Disney ha anunciado hoy que la múltiple ganadora de Premios GRAMMY, Mariah Carey, ha grabado la canción «Almost Home» para la película «Oz, un mundo de fantasía«, la tan esperada película de aventuras fantásticas, dirigida por Sam Raimi, que llegará a los cines el 8 de Marzo (27 en España).

«Almost Home» será lanzada como sencillo por la discográfica de Carey, Island Def Jam, el 19 de febrero de 2013. El premiado director y fotógrafo David LaChapelle ha sido el encargado del video musical de «Almost Home». Los dos colaboradores desde hace largo tiempo se han reunido en lo que LaChapelle describe como un «dueto entre Mariah y la película». LaChapelle ha fotografiado a Carey en múltiples portadas de discos y ha dirigido el vídeo musical de «Loverboy». Disney, Carey, e Island Def Jam planean lanzar una campaña promocional para apoyar el single, vídeo y película.

«Almost Home» tiene un mensaje que encaja a la perfección con la película», dijo Carey de la canción que ha co-escrito y co-producido para «Oz, un mundo de fantasía«. Es una canción de buen rollo; da la sensación que estás llegando a tu casa para estar con la gente que te ama».

«Almost Home» está interpretada por Mariah Carey, producida por Mariah Carey y Stargate para 45th & 3rd Music LLC y escrita por Simone Porter, Justin Gray, Lindsey Ray, Tor Erik Hermansen, Mikkel Eriksen y Mariah Carey. Cortesía de Island Def Jam Music Group/Universal Music Group.

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

 

Comunicado oficial de Disney sobre el nuevo single de Mariah Carey
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com