2012 se fue y en lo referente a MundoMariah, lo cierto es que la inactividad de Mariah se ha notado en la web. Las visitas únicas han caido este año un 30%, quedándose en 125.000, el peor dato de la web desde 2007.

De cualquier modo, ese es el único dato negativo, puesto que afortunadamente la web sigue siendo sostenible, con un aumento de los ingresos publicitarios en un 3% y aún con una reducción de la cantidad de publicidad en un 4%.

Por otro lado, los datos indican que los visitantes son más leales, aunque sean menos. Cada visitante ve una media de 2,98 páginas, un 83% más que el año pasado y se mantienen más tiempo en la web, casi 2:30 minutos por visita.

Por último señalar que se ha incrementado el tráfico procedente de facebook y de twitter, de modo que casi el 10% de las visitas han venido de allí, sobre todo de la página de facebook y de la cuenta oficial de twitter @mundomariahcom

 Con todo, muchas gracias a todos los lambs que disfrutan no solo de las noticias, sino de los charts, las letras de las canciones, las traducciones…

 

Cierre del año 2012 en MundoMariah
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com