Tela marinera con uno de los cruces de palabras más esperados de la historia de Twitter. Dos de las divas con los fans más ansiosos de la historia han intercambiado twits y ellas son las mismísimas Mariah Carey y Lady Gaga.

Todo empezó, como podrías imaginar, con Lady Gaga, que celebró la Navidad en su casa, y mientras disfrutaba del día escuchando el disco navideño de Mariah Carey que todo marijose debería tener en su estantería, pensó lo de siempre: «esto tengo que compartirlo con el mundo». No sólo eso, sino que se animó a mencionar a la intérprete del gran hit de 2012 ‘Triumphant’. La otra, como tampoco es que tuviera gran cosa que hacer, le contestó con un escuetísimo ‘Xoxo!» que en España sería como decir «¡Gracias, chocho!» pero para los americanos significa «besos y abrazos». Esto ha provocado una avalancha de tweets tanto de little monsters como de lambs felices con el intercambio de mensajes y clamando al cielo para un dueto entre ambas.

No creemos que un dueto pueda llegar a funcionar, pero nos gusta que haya colegueo entre ambas, un poco de buen rollo en el mundo de las popstars nunca viene mal. Aquí tienes el tweet de Mariah contestando a Gaga:

 

Fuente: Cromosoma X

¡Lady Gaga y Mariah son twittercolegas!
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com