La próxima temporada de American Idol traerá grandes raitings. Promete ser polémica por la relación de tira y afloja entre Nicki Minaj y Mariah Carey.

Durante su nuevo reality show en E!, Nicki Minaj: My Truth, la rapera confesó que le gustaría cantar junto a Carey y dijo lo siguiente: “Yo lo haría. Creo que para las personas sería muy interesante ver eso”.

Este nuevo reality, seguirá a la cantante mientras le da los últimos toques al relanzamiento de su disco Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up . “Mis fans se emocionan mucho cuando pueden ver lo que sucede tras las cámaras. Yo quiero mostrarles realmente como sucede todo. Incluso cuando hago cosas como cambiarme las pelucas, los fans podrán verlo. Es real. Hay muchas cosas malas que se dicen sobre mi y usualmente yo no respondo pero ahora lo haré”.

¿Sabéis quién ha confesado ser un fiel seguidor de la rapera? El presidente Barack Obama, de hecho, la intérprete incluso ha considerado enviarle una copia anticipada de su nuevo disco.

De momento, aquí os dejamos un extracto del programa de Nicki, en el que las cámaras se encargan de plasmar su vida, dentro y fuera del escenario

Fuente: Los40

Nicki Minaj sueña con cantar junto a Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com