Nick Cannon ha hablado sobre el incidente que ha tenido su esposa Mariah Carey con su compañera de American Idol, Nicki Minaj. El video de la discusión que publicamos antes, puedes verlo aquí.

De acuerdo con Nick, estas payasadas menoscaba el programa de FOX

«Cuando piensas sobre lo que es el programa y lo que representa… siento que están quitando la calidad sobre lo que Idol trata. Esto es sobre gente que quiere conseguir sus sueños, expertos que guían a la juventud a hacer lo que ellos han hecho», dijo sobre el drama público entre su esposa y Nicki.

«Mi esposa es la mujer más fuerte y con más clase que he conocido nunca, si tu ves el vídeo  ella mantiene la compostura… no creo que ella se haya movido por el teatro y el esplendor de todo eso. Ella firmo para ayudar a gente joven, esto es como algo puntual. Espero que el programa no se convierta en esto, en pelea de gatas», explicó. «El programa es sólido en cuanto a competición de cantantes, es por lo que América ama estos programas, quieren ver a la gente alcanzar una meta o ganar… y luego hacerlo sobre algo que no es, es que los productores y la cadena están perdiendo el pie un poco».

Añadiendo, «Si estoy produciendo un programa sobre gente joven logrando sus sueños, eso es de lo que quiero que vaya, no de toda la pompa, mi mujer es fuerte, con clase y se mantiene su fuerza».

Sobre si Nicki estaría celosa por los logros de Mariah, Nick respondió: «Ya leiste el texto!», dijo riendo.

Nick habló con Mariah tras el incidente del martes, y dijo que lo único que tenía en su cabeza su mujer eran los mellizos de 1 año. «Ella me llamo y estábamos hablando de los niños… al final del día, ella es una madre y esa es mi esposa… cogimos los pañales para cambiarlos y criamos a los niños», contó a Access Hollywood.

Nick también explicó que Mariah no quiere que incidentes de este tipo ensombrezcan el propósito de Idol. «Creo que esa era una de sus preocupaciones… ella firmó para ser una mentora en un programa que trata sobre cumplir sus sueños».

El presentador de Idol, Ryan Seacrest habló sobre el incidente el miércoles por la mañana en su programa de radio, diciendo, «Estuvo caldeado… y llegó demasiado lejos, hasta el punto que los productores dijeron de posponer el día. Los aspirantes que no llegaron al jurado ese día, volverían al día siguiente». De hecho, antes de acostarse, Ryan puso en Twitter «A la cama en Charlotte, tras un día de todo menos aburrido en las audiciones de #idol».

Fuente: Access Hollywood :: MundoMariah

Nick Cannon inverviene en la discusión de American Idol
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com