El actor y rapero Nick Cannon se ha reido de los rumores que dicen que está enfadado con su mujer Mariah Carey por su cercana amistad con Lenny Kravitz, insistiendo que el rockero es parte de la familia.

Carey mostró su aprecio por Kravitz recientemente, cuando pidió públicamente a sus nuevos jefes de American Idol su contratación como jurado del reality americano en lugar de la rapera Nicki Minaj, quien se dice que está próxima a firmar.

La estrella del R&B twitteó una foto de ella con el creador de «American Woman» y escribió, «American Idol, ¿Que pasa? Necesitamos la información! ¿Que hay de este combo? Si pudieramos conseguir que lo hiciera».

Kravitz, que interpretará un papel junto a Carey en la nueva película «The Butler», dio la bienvenida a la idea y respondió con entusiasmo, «Mariah Carey, ídolo americano femenino, nos conocemos desde que éramos jóvenes. Qué divertido sería?»

Su relación personal saltó a los tabloides americanos que sugirieron que Cannon estaba celoso de la amistad del duo, pero el presentador de America’s Got Talent ha negado la información en Twitter.

Escribió, «Es divertido ver como los medios crean cosas. Ellos dicen que estoy enfadado porque mi mujer ha sugerido a Lenny Kravits para Idol. Es de la familia! Idiotas».

Fuente: Toronto Sun :: MundoMariah

Nick Cannon se rie sobre la polémica Mariah Carey – Lenny Kravitz
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com