Mariah Carey será homenajeada como Icono BMI en los BMI Urban Awards, que se celebrarán el viernes 7 de Septiembre en el Saban Theatre de Beverly Hills.

Carey se unirá a un grupo que incluye a los Jacksons, Snoop Dogg, George Clinton, James Brown, Isaac Hayes, Little Richard, Al Green, the Bee Gees, Willie Nelson y Dolly Parton, elegidos por su «única e indeleble influencia en las generaciones que hacen música».

Durante los años, Carey ha co-escrito la mayoría de sus éxitos, una larga lista que incluye 30 premios BMI Urban y Pop en canciones como «Always Be My Baby,» «Hero,» «Fantasy,» «Vision of Love,» «Emotions,» «Shake It Off,» «We Belong Together,» «One Sweet Day,» «I Don’t Wanna Cry,» «Dreamlover» y «All I Want for Christmas is You.»   La friolera de 17 de sus canciones han acumulado más de 1 millón de actuaciones cada una, incluyendo «Always Be My Baby», «Dreamlover» y «Hero», que tienen cada una más de 3 millones de actuaciones.

Carey ha conseguido más números 1 que ningun otro artista en solitario en la historia, y es segunda solo por detrás de The Beatles, y tiene el record como la escritora femenina con más números uno en el Billboard Hot 100, con 18.

El 1 de Marzo, 10 meses después de dar a luz a sus mellizos Moroccan y Monroe, Carey volvió a los escenarios para dar un concierto de 40 minutos en el Gotham Hall de Nueva York, cantando  «Always Be My Baby,» «We Belong Together,» «I’ll Be There» y «Obsessed.» Luego sacó el 8 de Mayo The Essential Mariah Carey y actualmente está en el estudio grabando su nuevo disco para Island Def Jam. Además se rumorea que está hablando en serio para ser jurado en American Idol.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Mariah Carey será nombrada Icono BMI en los BMI Urban Awards
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com