Nick acudió el viernes al programa de Ellen y entre otras cosas, habló de los mellizos

Nick empezó la entrevista felicitando al público y a continuación habló sobre los bebés, que están estupendo y que el tiempo pasa muy rápido puesto que ya tienen un año. Comentó que Roe es ahora menos callada que antes, que se han intercambiado papeles ella y su hermano Roc. Por lo visto Roc, cuando le dicen «tough guy» se da golpes en los pectorales a modo de orangután.

Viendo las fotos, Ellen le comenta a Nick que el siempre ha dicho que quiere una vida «normal» para sus bebés y que como pretende que él y Mariah vayan a tener una vida normal viendo las fotos, a lo que Nick contesta que la idea de París fue de Mimi, pero que a el le encantó y que los niños podrán decir en un futuro que su primer cumpleaños fue en París.

Ellen también le preguntó por consejos de matrimonio a lo que Nick respondió «vosotras siempre tenéis razón», entre risas. Comenta que quizá Mariah se enfade pero que tuvieron «esa» conversación hace unos días  y que Mariah le echó en cara que la «abandonara» durante el embarazo que no sabía donde estaba él. Por lo que el consejo es que aunque tu pienses que lo das todo, ellas siempre te dirán que pudiste hacer más.

Para finalizar hablaron de los problemas de salud de Nick, aquejado del riñón pero que ahora está mucho mejor, al 100%.

Fuente: Mariah Santaolalla (Twitter) :: Mundo Mariah (extracto)

Nick Cannon habla de los mellizos en Ellen
Etiquetado en:            
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com