Mariah Carey cerrará la temporada de invierno de Ischgls

La superestrella Mariah Carey dará el concierto de cierre de la temporada de invierno que organiza el resort de lujo de Ischgl, en el Tirol austriaco el próximo 30 de Abril.

El director de la oficina de Turismo confirmó que “no hay nada mejor que esto” y que “están orgullos y entusiasmados de anunciar que la estrella que va a cerrar el concierto de invierno será Mariah Carey, con su poderosa voz, que es perfecta para el concierto.”

Los conciertos Top of The Mountain, como se conoce a este evento, ha traido a estrellas como The Killers, Elton John, Kylie Minogue, Pink, Alicia Keys o Tina Turner. La temporada de 2011 la abrió el grupo sueco Roxette, a finales de noviembre.

El concierto, que tendrá lugar el 30 de Abril, es gratuito, pero como requisito, hay que poseer un skipass, o sea, un permiso para esquiar en la montaña, que cuesta 95 Euros por un día, 125 por dos días y 128 por tres días de acceso.

Para los lambs que tengan intención de ir, recomendamos visitar Ischgls, donde podrán encontrar información sobre hoteles y ofertas para esas fechas.

Fuente: MariahConnection :: MundoMariah

Mariah Carey dará un concierto el 30 de Abril en Austria
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com