MundoMariah se quiere sumar a la campaña que se ha empezado a realizar desde MariahConnectionEspaña para que Mimi sea TT en España.

Aprovechando que Mariah Carey regresa hoy jueves 1 de marzo a los escenarios, después de un paréntesis en su carrera para dar a luz a sus gemelos Roc y Roe, en un concierto que tendrá lugar en el Gottem Hall de Nueva York junto a P. Diddy; empezaremos hoy la campaña Twitter 1.0: Mariah Carey TT en España.

Lo único que tenéis que hacer es tener una cuenta en Twitter y publicar durante todo el día de hoy en vuestros mensajes la siguiente etiqueta #MariahCareyPlotYourEscape, o simplemente añadir Mariah Carey Plot Your Scape a vuestros tweets, para hacer que Mariah Carey sea tendencia o trending topic en España. Cuantos más mensajes, más posibilidades de hacer que Mimi consiga ser TT en nuestro país. Es tan simple como eso, así que, por favor, ¡colabora y ayúdanos a correr la voz para conseguir el objetivo!

Os recordamos que el concierto Plot Your Scape es gratuito y tiene lugar simultáneamente en cuatro escenarios diferentes de Estados Unidos en Nueva Orleans, Los Angeles, Chicago y Nueva York.

¡Mariah Carey tiene que saber que la apoyamos en España!

Recordad:añadid todo el día la etiqueta #MariahCareyPlotYourScape en vuestros tweets, especialmente de 10-11pm, 9-10pm en Canarias ¡Gracias!

Fuente: MariahConenctionEspaña

Campaña Twitter 1.0: Mariah Carey TT en España
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com