Nick Cannon, el esposo de Mariah Carey volvió al hospital por cuarta vez en tres meses la semana pasada luego de sufrir un dolor en el pecho y en el brazo derecho.

El presentador de “America’s Got Talent” fue recientemente diagnosticado con una insuficiencia renal aguda después de caer enfermo cuando se encontraba de vacaciones con su familia después de Navidad en Aspen, Colorado. Posteriormente se sometió a una cirugía en Los Angeles y continuó su tratamiento en enero.

Pero Cannon tuvo que recurrir a los doctores una vez más el viernes pasado a raíz de una nueva crisis de salud como resultado de su ajustada agenda de trabajo entre Nueva York y Los Angeles.

Esta vez, fue diagnosticado con coágulos de sangre en sus pulmones y un aumento del ventrículo en su corazón.

Nick retomó sus compromisos de trabajo el miércoles 15 de febrero. Admitiendo que estaba “bastante grave”, el esposo de Mariah Carey explicó en un programa de radio, “estaba tratando de restarle importancia, incluso en mi propia mente”.

«Yo viajo mucho. Cualquier persona que vuela mucho puede ser víctima de la formación de coágulos de sangre, pueden comenzar en las piernas o la espalda baja (después de estar sentado durante un largo período de tiempo). Eso, en mi condición anterior (insuficiencia renal) me hizo más propenso a que se formen coágulos de sangre. No podía dormir, porque me dolía mucho, tenía mucho dolor en mi espalda”.

Los médicos le han advertido a Cannon que debe recortar su horario de trabajo  y ahora se ha dado cuenta finalmente de que tiene que cuidar mejor de sí mismo.

Fuente: Terra Perú

Nick Cannon volvió a ser hospitalizado el viernes
Etiquetado en:    
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com