No todo en San Valentín son corazones y rosas rojas. Para aquellos con los que cupido no ha sido tan amable, el 14 de Febrero será un recordatorio de que el amor puede apestar. Este hecho no ha pasado desapercibido por los músicos Pop, por cada canción de amor hay otra que hace referencia a un desengaño.

Aquí estan las 30 mejores canciones de amor que jamás se han grabado. Desde la creación de Billboard en 1958 hasta el 11 de Febrero. Las canciones han sido incluidas por su contenído lírico. Cada canción celebra el lado más oscuro del amor: angustias, crisis, mentiras, engaños, las obsesiones no saludables y la disfunción general de la relación.

#25 Love Takes Time – Mariah Carey

Letra más desgarradora: “No pude ver que estaba ciega por dejarte marchar?/ No puedo escapar al dolor en mi interior/Porque el amor toma tiempo/No quiero estar aquí/No quiero estar aquí/Sola”

#1 We Belong Together – Mariah Carey

Letra más desgarradora: “El dolor reflejado en esta canción ni siquiera es la mitad de lo que estoy sintiendo en mi interior / Te necesito, te necesito de vuelta en mi vida, cariño. / Estamos hechos el uno para el otro.”

Fuente: Billboard :: Mundomariah

Mariah corona la lista de canciones de desengaño de Billboard
Etiquetado en:            
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com