La super estrella internacional Thalía, quien esta casada con el ex-marido de Mariah, Tommy Mottola, sacó su autobiografía «Cada día más fuerte». En ella, habla un poco sobre Mariah. El texto original de la biografía dice:

Cuando le dijeron a Tommy que yo era actriz y cantante, casi me deja plantada en el restaurante. Se habia separado para luego divorciarse hacia solo unos anos de Mariah Carey y lo menos que queria era meterse con otra cantante; mucho menos, con una actriz. Y encima, que no hablaba su idioma. Pero el y yo estabamos predestinados. No habia forma de sacarle la vuelta.

De hecho, cuando supe que el era el ex marido de Mariah Carey me causo mucha gracia porque yo no tenia ni idea de quien era el hasta que ate ese cabo. Ademas, siempre admiré mucho a Mariah como cantante. Es mas, me encantaba su musica. Es una pionera que marco una diferencia en el estilo vocal y sobre todo en las baladas, con esas subidas de tono tan unicas y caracteristicas de ella. Y por supuesto que con el manager, presidente de su compania disquera en ese entonces, Tommy Mottola, logicamente todo estaba a su favor para lograr la fama que logro. Sigo pensando que es una mujer con un talento digno de admiracion. El arreglo floral mas grande y bello que recibi cuando nacio nuestra hija Sabrina fue el de ella.

Fuente: Eric Amaya :: MariahDaily :: MundoMariah

Thalia agradece a Mariah Carey en su nueva biografía
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com