Nick Cannon quiere mantener el número de celebridades en su nucleo familiar bajo mínimos.

El presentador de America’s Got Talent, de 30 años, ha dicho que no dejará que sus mellizos de 4 meses y medio, Moroccan y Monroe, sigan sus pasos o los de su esposa Mariah Carey.

«Solo quiero que hagan algo mejor que el entretenimiento» dijo Cannon a PEOPLE en el backstage de la final de AGT. «Soy de los que creen en profesores o cirujanos de corazón. Eso es lo que apoyo. Si pudiera conseguir un científico, eso sería increíble».

A pesar que el camino de la fama no es el que quiere que sus hijos tomen, Cannon dice que es el camino correcto para él y Mariah.

«My esposa es muy comprensiva porque está muy ocupada y tan centrada como yo, así que es como la pareja perfecta», dice. «Amo a mi carrera y amo estar en el mundo del espectáculo, así que no lo siento como una ocupación».

Aún así, Hollywood no es la gran prioridad de Cannon. «Ser padre y ser marido va antes», dice.

«Todo el mundo sabe que estoy obsesionado con mi mujer», exagera Cannon. «Estoy casado con Mariah Carey. No hay nada mejor que eso. Sería un idiota si hiciera algo mal. Adoro a mi esposa. ¿Has visto lo que pone mi espalda? Mi espalda pone «Mariah Forever» (Mariah para siempre).

Fuente: People :: MundoMariah

Please follow and like us:
Los niños de Mariah Carey y Nick Cannon no tendrán carrera en el mundo del espectáculo
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp