Cada cierto tiempo, Mundo Mariah cambia su diseño, y esa ocasión ha llegado hoy. Las últimas actualizaciones del gestor de la web, WordPress, hacían imposible continuar con la estructura anterior, por lo que se ha decidido actualizar la web a un nuevo diseño más sencillo, más fucional, más últil y que se adecua a todas las nuevas funcionalidades que ofrece WordPress.

El primer cambio, y el más evidente es el nuevo menú. A partir de ahora será desplegable, por lo que podrán acceder a todas las secciones fácilmente, incluidos los diferentes tipos de noticias, ya sean generales, especiales, multimedia o que incluyan fotos.
El segundo cambio es la disgregación de Charts y Letras de canciones de Zona Mariah. Ahora están mas visibles, y como podrán comprobar, los Charts están mucho más completos, separados por cada disco e incluyendo las trayectorias de discos y singles en Estados Unidos, Reino Unido y España.
La tercera novedad es la irrupcion de una sección para los diseños de Mariah. Visto que su colaboración con HSN y Elizabeth Arden va para largo, ya están disponibles para ver todos sus diseños y perfumes.

Además, Mundo Mariah intenta adaptarse a las nuevas tecnologías, sobre todo las móviles. Por ello, a partir de ahora, los usuarios de Android, tienen a su disposición una aplicación gratuita para leer las últimas noticias de la web desde su movil. Los usuarios de Ipod y Iphone ya podían disfrutar de dicha opcion de modo nativo.

En cuanto a cambios, se ha vuelto a cambiar el Chat de la web. A pesar que se estaba contento con el, se ha decidido cambiar por dos motivos. El primero es que estaba dando muchos fallos a la hora de cargarse y el segundo es que a pesar de que yo personalmente colaboré en la traducción al español aún no la han lanzado tras siete meses. Mientras mejoran el Chat, se ha puesto uno más sencillo y sin problemas de carga. Otro de los cambios es la portada de la web. La anterior tenía problemas de accesibilidad y ahora se ha hecho un nuevo diseño accesible para todos. El otro cambio importante es la eliminación de la barra inferior. Aunque tenía varias opciones bastante interesantes, el tiempo de carga era excesivo y ralentizaba demasiado la web, que ahora deberá ir mucho más rápida.

Para celebrar todos los cambios, se han añadido 35 nuevos tonos de movil, dentro de la sección multimedia y la actuacion en calidad 720p de I Stay In Love en los American Music Awards 2008, en formato mp4 y avi

Fuente: Mundo Mariah

Mundo Mariah estrena nuevo diseño
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com