Da Brat, cuyo nombre real es Shawntae Harris, ha cumplido su condena y ahora es una mujer nueva. Recientemente habló con la CNN sobre sus esperanzas de un reality show, reviviendo su carrera musical y como Mariah Carey y Nick Cannon la sorprendieron cuando estaba encarcelada.

CNN: Tienes familia cercana y amigos, así que, ¿Quién te sorprendió visitándote en la cárcel?

Da Brat: (Risas) Mariah (Mariah Carey y Da Brat aparecieron en la película de Carey, Glitter). Si, Mariah y Nick (Nick Cannon, el marido de Carey).

Fue impactante porque todo el lugar estaba alborotado. Debieron de haber llamado porque los oficiales y el alcaide lo sabían. Todo el complejo se puso sus uniformes y no era un día de inspeccion ni nada.

Ellos me llamaron y me dijeron que tenía una visita y no había solicitado ninguna visita en especial así que yo estaba como ¿Eh? Eso sí, la persona que me vino a buscar era un teniente que hasta ese día había sido un completo gilipollas conmigo, pero estaba todo bien.

Ellos me dijeron que fuera a la sala de conferencias del alcaide y cuando doblé la esquina vi al manager de Mariah. Mis rodillas se doblaron y casí me desmayé. No podía creer que ella hubiera venido a visitarme.

Ella encontró un aeropuerto privado que yo ni sabía que existía, voló con su G5 y vino a ver a su mejor amiga. Me impresionó mucho por eso.

Fuente: CNN :: MundoMariah

Please follow and like us:
Da Brat impresionada por la visita de Mariah Carey a la cárcel
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp