¿Los certificados de nacimiento de los mellizos de Mariah Carey online?

Los mellizos de Nick Cannon y Mariah Carey son de gran interes, mientras los fans esperan las fotos oficiales de los mellizos, una cosa si que ha salido a la luz, sus certificados de nacimiento.

No se sabe a ciencia cierta porque alguien querría compartir los certificados de nacimiento de los mellizos de Nick y Mariah, pero tras eso, lo que sabemos es que nacieron, que sus nombre son Monroe y Moroccan, pero que los certificados de nacimiento son algo privado y no debe ser compartido por nadie excepto los padres.

Mo nació antes que Roc el 30 de Abril, y las anotaciones del doctor están incluidas en los certificados, pero ¿porqué filtrar esa información?

El papá Nick Cannon estaba muy decepcionado sobre la filtración, diciendo en Twitter: «Quien fuera que filtró los certificados de nacimiento de mis hijos necesita una patada en el culo»

Bien dicho, papá. La vida de una celebridad es complicado mantanerla en privado…con suerte podrán mantener alguna privacidad, a pesar que apostamos que Mariah y Nick van a sacar las fotos de los gemelos pronto.

No podemos esperar a ver las caras de los bebés.

Visto el revuelo armado, Mundo Mariah ha eliminado los certificados de nacimiento de los bebés para intentar no causar más daño del producido.

Fuente: Babble :: MundoMariah

Nick Cannon se disgusta por la filtracion de los certificados de nacimiento
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com