El señor Mariah Carey habla de los mellizos, tatuajes y hacer reir a su esposa.

Así que, ¿qué pasa si él está casado con una de las sueprestrellas  mas famosas, con rango de cinco octavas, amante de Hello Kitty? Para el comediante Nick Cannon, 30, ser el padre de los hijos de Mariah Carey significa hacerlo real.

New York Post: ¡Santo Cielo!, Nick, ¡mellizos! ¿Estás cansado?
Nick Cannon: No, yo no me canso (risas).

Vosotros dos describisteis el nacimiento como un episorido de «I Love Lucy», incluyendo como te perdiste de camino a maternidad. ¿Que pasó?
Ya sabeis como a los chicos no nos gusta tomar direcciones. Habíamos estado en el hospital un par de veces y yo era, «Yo sé a donde voy». Estaba intentando ser un Super Papá, llevando todas las maletas y me metí en la entrada incorrecta. El hospital es  es un lugar complicado, es un sitio grande.

Antes del gran día, tu twitteaste sobre desmayarte en el paritorio. ¿Te mantuviste bien?
Si, tenía la cámara, así que eso me ayudó a mantener mis emociones. Hubo un montón de sangre, y a mi no me gustan mucho los hospitales, pero yo era como, «céntrate en la cámara».

¿Qué hace reir a Mariah?
Ser bobo. Mis personajes. A ella le gusta hablar imitando y eso. Siempre estamos hablando con diferentes acentos en casa.

¿Has recibido algún regalo loco para el bebé de otras celebridades amigas?
Sharon y Ozzy (Osbourne) nos regalaron una jirafa de peluche a tamaño real. Y algunos tronos góticos para los bebés. Eso fue un poco… diferente.

Tú ya tienes «Mariah» tatuado en toda tu espalda, ¿vas a ponerte «Monroe» y «Moroccan» también?
No lo se. Creo que podría tatuarme. Yo era la persona que decía que nunca se haría tatuajes. Así que tener eso en mi espalda es una gran prueba.

Recientemente diste tu número real de teléfono en tu programa de radio en Nueva York. ¿En qué estabas pensando?
Bueno, afortunadamente, tenemos más de una línea, así que ahora la línea de la cocina está destinada para que la gente nos deje mensajes.

¿Ha estado llamando la gente?
Oh, como locos. La mayoría lo hace para decirle a mi esposa lo genial que es o para cantar para ella. La gente que llamada para decirme lo mucho que ama mi programa de radio son muy pocos y distantes entre sí. Un tío llamó y descaradamente dijo «Hey, necesito 5.000$» Tienes que respetar eso, el vino y pidió lo que quería.

Fuente: New York Post :: MundoMariah

Nick Cannon habla sobre Mariah y los mellizos en una entrevista para el NY Post
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com