Los nuevos mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon ya han sido víctimas de una estafa de un tabloide ocurrida anoche. Es una salvaje exclusiva conseguida por Showbiz.

El en la noche del martes una mujer del Departamento del Servicio de Protección de Menores apareció en el hospital mientras Carey amamantaba a sus bebés Monroe & Roc. Los mellizos están terminando su estancia en la UCIN. Carey ha estado con ellos en el hospital recuperándose de su cesárea y de una pequeña infección. La funcionaria dijo a Cannon que estaba siguiendo una reclamación por negligencia.

Los detalles: Carey fue acusada de beber alcohol y tomar medicamentos para el dolor mientras amamantaba. Por supuesto la historia real fue que una enfermera de la planta le había sugerido a Carey que se tomara media Guinness para acelerar la producción de leche materna y funcionó. Pero alguien en la unidad la vendió, por así decirlo, esperando que la trabajadora social pudiera conseguir una foto de los mellizos para los tabloides. Afortunadamente, no están permitidas las fotos. Carey y Cannon,  horrorizados, explicaron la situación. «El dinero de los contribuyentes se perdió, también, porque la situación fue etiquetada como emergencia. Fue ridículo».

Mientras tanto, madre e hijos, mas sanos y sabios ahora, volverán a casa pronto.

Fuente: Showbiz :: MundoMariah

Los bebés de Mariah Carey víctimas de una estafa de un tabloide
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com