Archivo: Mariah & Da Brat

La rapera Da Brat fue forzada a perderse la fiesta de bienvenida de los bebés de su gran amiga Mariah Carey porque los términos de su libertad condicional la prohíben abandonar el estado de Gergia hasta el final del verano.

La estrella del pop está esperando gemelos junto a su marido Nick Cannon y celebraron una fiesta de bienvenida para sus bebés en los Ángeles en marzo. Pero Da Bratm quien finalizó su estancia en prisión de tres años en febrero, no pudo asistir a la fiesta por motivos legales. Ella contó al magacín Sister 2 Sister: «No pude ir porque tengo este monitor en el tobillo. No puedo abandonar el estado durante seis meses».

A pesar de eso, la estrella del hip-hop insiste que no puede estar más feliz por los futuros papás: «Estoy tan contenta por ella. Ella se lo merece. Tiene uno de los mejores espíritus. Y ella y Nick juntos, son tan buenos el uno para el otro. Ambos dos quieren niños y me gusta eso. Ella ha pasado por mucho y estoy agradecida que ella haya encontrado a alguien como él».

Fuente: Contact Music :: MundoMariah

Please follow and like us:
La libertad condicional evitó que Da Brat fuera a la fiesta de Mariah Carey
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp