Todos los fans del mundo pueden participar en una iniciativa emocionante. Como ya sabéis, Mariah y Nick están esperando gemelos, un niño y una niña.

La fiesta de bienvenida o baby shower para los bebés de Mariah se acerca y el equipo Team Mariah quiere unir sus fuerzas con los mejores fans de Mariah de todo el mundo para crear un gran regalo para los gemelos Carey-Cannon.

Para participar, escribid por favor una carta breve (de 2 a 3 párrafos) dirigidos a los gemelos. Tened en cuenta que las cartas no son para Mariah, queremos que sean los propios gemelos los que lean estas cartas algun día para que conozcan cuál es el punto de vista que tienen los fans sobre su madre y qué significa ella para sus seguidores.

Enviadnos un correo electrónico con vuestra carta a la direcciónTeamMariah@mariahcarey.com, junto con vuestro nombre, país, y fotos que queráis incluir (algo como una portada de un álbum o evento que quieras señalar en tu carta).

La fecha tope para enviar vuestras cartas es el 28 de febrero a las 11pm horario peninsular, una hora menos en Canarias.

Fuente: MariahCarey.com :: Mariah Connection España

Please follow and like us:
«Always be my babies» – Fiesta de bienvenida para los gemelos de Mariah
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp