Life & Style puede confirmar en exclusiva que los gemelos de Mariah Carey y su marido Nick Cannon serán niño y niña. “Estos días todo es de color azul y rosa. Es todo un sueño hecho realidad para ellos, ya que tendrán un hijo y una hija,” ha revelado un amigo de la pareja a la revista Life & Style.

Y Mariah no podría estar más feliz. “Incluso antes de que anunciáramos que eran gemelos, estuve intentando mantener que todo tuviese un color neutral porque no quería imponerles una identidad tan pronto,” cuenta Mariah a la revista Life & Style con una sonrisa. “Hubo concursos entre fans en Twitter acerca de cuál sería el sexo y hubo rumores de si eran dos chicos o dos chicas — ¡pero nadie se imaginaba esto!”.

Nick fue el primero en revelar en diciembre que la pareja iba a tener gemelos. “Para que mi mujer y yo tengamos nuestra vida privada, necesitamos controlar toda la información y ser sinceros con la prensa,” dijo en su programa de radio. “Ni siquiera le dije a mi mujer que iba a hacerlo. Mi mujer se va a enfadar por no pedirle permiso. ¡Vamos a tener gemelos!”. Esperan sus retoños para abril. “Está siendo todo un viaje largo, pero estamos muy felices,” dice Mariah, la futura mamá.

Para más información sobre Nick y Mariah, y sobre las futuras mamás celebridades, no te pierdas el nuevo número de la revista Life & Style, a la venta mañana.

Fuente: Life & Style :: Traducción Mariah Connection España

L&S confirma el sexo de los gemelos de Mariah & Nick: niño & niña
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com