2010 acabó y 2011 ya comienza a rodar. Un año interesante, con la salida del disco de Navidad, la noticia de su embarazo y los especiales televisivos en los que Mariah a participado.

En cuanto a la web, sin duda alguna nos hemos encontrado ante nuestro mejor año. Por cuarto año consecutivo las visitas han aumentado, este año, un 31% respecto al año anterior, situándose por encima de las 200.000 por primera vez en los 6 años y medio de historia de la web. Además, estoy contento del éxito de algunas de las secciones, como los Mariah Spanish Awards con casi 24.000 visitantes o que la página de promoción de Merry Christmas II You o el Especial de Mariah para ABC hayan recibido 2.500 y 1.800 visitas respectivamente.

Otro dato positivo es el tiempo de estancia en la web, que ha subido de una media de 2:28 minutos en 2009 a los 4:47 de media del 2010, un 81% superior.

Como dato negativo, los ingresos por publicidad, que debido seguramente a la crisis, han caido un 48% respecto a 2009 y eso lo converte en el peor año para la web desde su fundación. Aún así, cuando se cambie el diseño de navidad, se reducirá la cantidad de anuncios y se buscará otras fórmulas menos molestas para los lambs.

Aunque va a ser complicado, esperemos que 2011 siga igual de bien para todos y que Mariah de mucho que hablar, ya sea con sus primeros hijos o con nuevos proyectos musicales.

Please follow and like us:
Balance Mundo Mariah 2010
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp