Anoche, el canal de television norteamericano ABC estreno el especial de navidad de Extreme Makeover Home Edition (la version americana de Esta Casa Era Una Ruina) en el que participó Mariah Carey, que fue la estrella invitada. Como ya informamos cuando se grabó en Octubre, Mariah se desplazó a Florida para ayudar a un joven que había tenido que cuidad de sus 3 sobrinos tras las muerte de su madre.

El programa fue seguido por 8,1 millones de espectadores, convirtiendose en el 13º más visto del día.

El episodio lo colgaremos en unas horas en un solo link, aunque sin subtitular, puesto que son más de 40 minutos y me sería imposible hacerlo. Si alguien lo encuentra subtitulado que avise a través de la web para ponerlo.

Recordamos que Extreme Makeover se emite en VOS a través de Antena Nova en España, pero de momento están pasando la cuarta temporada, por lo que parece que aún queda mucho para que pongan el programa de Mariah.

Por otro lado, ayer también se estrenó la película Christmas Cupid. La película de Christina Millian en la que Oh Santa! formaba como banda sonora. El filme fue estrenado en el canal ABC Family.

Fuente: TFOC :: MundoMariah

Más de 8 millones siguen Extreme Makeover Home Edition con Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com