La cantante, que dará a luz a su primer hijo en primavera, ofreció un concierto en Florida para promocionar su último disco de canciones navideñas, ‘Merry Christmas II You’

Sin duda alguna, éstas serán unas Navidades inolvidables para Mariah Carey, y es que además de estar esperando su primer hijo, la cantante acaba de sacar al mercado ‘Merry Christmas II You’, un álbum dedicado a las canciones navideñas más populares con el que espera obtener un gran éxito en estas fechas. Por eso, y a pesar de su avanzado estado de gestación, la artista norteamericana ha querido dar la bienvenida a la Navidad con un multitudinario concierto celebrado en uno de los lugares más mágicos del mundo: Disneyland.

Así, la artista se rodeó de los personajes más emblemáticos de la factoría como Mickey, Minnie y Donald, y con ellos ofreció un espectáculo lleno de colorido y decoración navideña, en el que interpretó algunas de las canciones incluidas en su último disco comoOh Santa o la popular All I want for Christmas is you.

Mariah llegó a Disneyland Florida subida en un impresionante carruaje que escoltaban dos lacayos que parecían sacados de la película La Cenicienta recibió los aplausos de sus fans más incondicionales que no dejaron de corear su nombre. Sin poder dejar de sonreír y de agradecerles su cariño, la cantante nos regaló esta tierna instantánea en la que se acaricia su barriguita en señal del amor que ya siente por su bebé. Durante el concierto, la cantante lució dos vestidos diferentes. Para su primera aparición en el escenario, la cantante se decantó por un amplio vestido negro con un bonito escote de pedrería; y después se cambió y escogió un típico disfraz navideño de ‘Mamá Noel’ de color rojo y blanco con un lazo negro.

Tras varios meses de rumores y desmentidos, a finales del mes pasado Carey confirmaba que ella y su marido, Nick Cannonestaban esperando su primer hijo: “Sí, estamos ‘embarazados’. Es cierto”, confesaba en el programa de televisión estadounidense ‘Access Hollywood’. Poco se sabe del estado de la cantante, aunque lo que sí ha declarado la pareja es que el bebé nacerá en primavera.

Fuente: Hola

Una embarazadísima Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad en Disneyland
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com