ExtraTV nos ha manado al correo  la entrevista que Extra hizo a Mariah. Los programas de Extra normalmente se pueden ver en directo  a través de BoxLive a la 01:30 en España, 00:30 en Canarias.

Mariah Carey y su marido Nick Cannon están esperando su perimer bebé y la cantante se abrió para AJ Calloway de Extra y habló de su embarazo y como está afectando a sus viajes de Navidad.


Los rumores apuntan a que Mariah está esperando gemelos, pero ella no dice nada sobre lo que crece en su barriga ni el género del niño (o niños). «No lo voy a decir a nadie», dijo.

La cantante habló sobre su cuerpo cambiante y los antojos. «Mis dedos obviamente se han hinchado un poco. Ni siquiera puedo quitarme este anillo si lo intento. La situación de mis papilas gustativas no tiene parangón… no se lo que es, pero estoy por las frutas por alguna razon. Tiene que ser muy bueno para mi que me gusten».

Con las Navidades acercándose rapidamente, Carey dice que ella y Nick suelen ir a Aspen, pero que no podrán este año.

«No puedo ir este año por la altura», explicó. «Estamos viendo que hacer. Mirando diferentes opciones».

La pareja disfrutó de un Acción de Gracias tranquilo. «No me apetecía hacer mucho de nada», dijo Mariah. «Cociné…lo que cociné fue lo mejor de las vacaciones. Lo siento, pero así fue. Cociné puré de papas y maíz.

Puedes ver la nueva linea de Mariah en HSN aqui. Incluye una exclusiva colección de joyería, zapatos y fragancias.

Fuente: ExtraTv :: MundoMariah

Exclusiva: Mariah Carey habla de bebé, los antojos y los planes de vacaciones
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com