El proyecto «All I Want For Christmas Is Mariah» mueve ficha. Están en contacto con el departamento de ventas internacionales de IDJ. Ellos llamaron el viernes para decir que el proyecto parecía interesante y también dijeron que pronto darían un precio para el álbum y sus sencillos, muy probablemente dentro de siete días. Por último, pidieron que les llamen el miércoles, cosa que se va a hacer.

Mundo Mariah apoya a MC News en “All I Want For Christmas Is Mariah”, el proyecto para Mariah Carey creado por fans de Mariah Carey.

Se trata de comprar Merry Christmas II You y sus singles directamente a Island Def Jam, la compañía de discos, para conseguir precios asequibles, inferiores a los de las tiendas. Con ello, lo que se intenta es mantener las ventas del disco y los singles para que lideren, lo más posible. Eventualmete, es la oportunidad de conseguir fans, decir al mundo cuando significa Mariah para nosotros.

Por lo tanto, MC Nes y sus adiliados pondrán un link en sus webs, foros o blogs para comprar el disco y los singles como parte del proyecto. Será la oportunidad de hacer una compra inteligente, ahorrando y apoyando a Mariah Carey.

¡Asi que prepárense! Durante esta semana publicaremos otras noticias y el proyecto comenzará una vez se reciba la respuesta de Sutnick, director de Marketing Internacional, quien ha sido muy atento.

Fuente: MC News :: Mundo Mariah

El proyecto All I Want For Christmas Is Mariah continúa adelante
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com