La cantante ha desvelado cuál ha sido su secreto para vencer todas las adversidades con las que se encontró al principio y conseguir finalmente quedarse embarazada. El truco está en someterse a tratamientos diarios de acupuntura y comer palomitas de maíz mientras te relajas viendo una peli tumbada entre las sábanas de la cama y en compañía de tu marido.

Mariah Carey, quien sufrió un inesperado aborto hace dos años, ha atravesado serias dificultades hasta conseguir quedarse en estado de buena esperanza de nuevo. Los médicos la aconsejaron que lo mejor que podía hacer era alejarse del estrés.

Su marido, Nick Cannon ha explicado que «pasamos un montón de tiempo comiendo palomitas en la cama, viendo nuestros DVD’s favoritos: ‘Jackie Brown’ de Quentin Tarantino y todas las temporadas de ‘The Wire'».

Mariah, de 40 años, contrajo matrimonio con Nick, diez años menor que ella, después de un fugaz noviazgo de 6 semanas en el año 2008. Desde entonces, su marido ha sido su mejor apoyo. De hecho, fue él mismo quien animó a la cantante a grabar su nuevo álbum ‘Merry Christmas II You’ mientras intentaba aumentar la familia.

«Cuando las mujeres quieren tener hijos, normalmente se centran en ese asunto», dijo Cannon en una entrevista con ‘Us Weekly’. «Así que la animé a que trabajara en un nuevo disco para que se mantuviera un poco distraída».

A Mariah Carey le diagnosticaron progesterona pero, a parte, ella quiso probar también con sesiones de acupuntura. «Yo creo que la ayudó un poco porque era bastante desestresante. Lo hacía una vez al día», confesó Nick. Ahora que la cantante está embarazada, lo que más le preocupa es el siguiente paso: dar a luz.

Fuente: Yahoo España

Palomitas y acupuntura, la receta para quedarse embarazada de Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com