HSN ha anunciado la emocionante colaboración con la cantante mas exitosa del mundo, Mariah Carey. La diva va a lanzar su primera colección a través del canal de televisión justo después de anunciar que está embarazada de su primer hijo. Todo comenzará el 29 de Noviembre.

El «Cyber-Lunes», 29 de Noviembre, Mariah debutará en el canal lider de teletienda con su colección de zapatos y joyería. Este lanzamiento sucede al del lanzamiento en primicia de Merry Christmas II You, que salió a la venta el pasado 20 de Octubre a través del canal mediante un formato exclusivo.

«Siempre estoy ansiosa por llevar mi creatividad en nuevas direcciónes», dijo Mariah Carey. «Tras conocer a Mindi Grossman, di el salto para tener la oportunidad de poder desarrollar mi propia colección de zapatos y adornos, para unirlos a mi oferta en fragancias».

«Estamos emocionados por lanzar una marca de estilo de vida a través de HSN que capture la sensibilidad creativa de Mariah, además de otras facetas de su vida», dijo Mindy Grossman, CEO de HSN. «Desde el momento en que la conocimos, hubo una gran conexión y compartimos una pasión por los productos de belleza y las experiencias de entretenimiento. Esta colección de estilo de vida es reflejo de su estilo de vida personal único».

Mariah va a incluir 4 tipos de producto:

· Joyería: Elegante con un toque femenino, los diseños intrincados de Mariah hablan de su amor los detalles empedrados y los colores de las piedras. Entre lo que se destaca se incluye un set inicial de pendientes de los que cuelgan una delicada piedra y cristal, de una mariposa, que estará disponible en rosa y azul. Los precios de la joyería irán desde los 39.99$ a los 199.95$.

• Zapatos:  En una variedad de colores y estilos de diseño, la colección de zapatos de Mariah incluye unas sandalias con imitaciones de diamante incrustadas y botas acolchadas de invierno. Otros a destacar son artículos de tendencia este año como unos botines de piel de gamuza con pelo recortado a su alrededor y plataforma. Los precios varía de los 69,90$ a los 199,90$

• Edición Limitada de Perfumes: Mariah va a ofrecer una edición limitada de su exitosa fragancia Luscious Pink. Adicionalmente, 25 botellas de Luscious Pink Deluxe, van a ser incrustadas con cristales de Swaroski en la tapa de maripósa y se empaquetará junto con cosméticos hechos con oro, a un precio de 275$. Cada uno de esos 25 packs contrendrán una nota personal escrita por Mariah y se despacharán por orden de pedido.

PACK CD/DVD: El tan anticipado disco de naivdad de Mariah, Merry Christmas II You, será empaquetado con un DVD de 30 minutos exlusivo. Merry Christmas II You contiene material original de Mariah junto con clásicos navideños, una versión de su canción de navidad #1 All I Want For Christmas Is You incluida, además de su nueva canción «Oh Santa!» El DVD tendrá escenas detras de la camara de Mariah grabando el disco de Navidad, entrevistas  e imágenes y vídeos nunca antes vistas de Mariah en Navidad. El precio del pack es de 14,95$.

Fuente: HSN :: MariahDaily :: MundoMariah

HSN anuncia el acuerdo con Mariah Carey para venta por televisión
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com