Oh SantaLa web About.com, una de las 100 páginas mas visitadas del mundo, ha hecho una reseña sobre «Oh Santa!», dentro de su apartado musical.

Mariah Carey – «Oh Santa!»
Puntuación: 4.5/5

Hace 16 años, Mariah lanzó su primer disco de navidad, Merry Christmas, e incluyó el clásico instantáneo «All I Want For Christmas Is You». Ahora está lanzando su segunda colección de Navidad, Merry Christmas II You, e incluye su single estelar «Oh Santa!» Ésta podría ser facilmente una de las canciones navideñas punteras de 2010. Optimista, alegre y completamente Mariah Carey, las radios pop deberían poner la canción durante las navidades.

PROS

Interpretación vocal clásica de Mariah Carey
Alegre y animadora
Llamativa, sentimiento optimista

CONTRA

No convencerá a los que no les guste Mariah Carey

Descripción:
Escrita por Mariah Carey, Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox
Producida por Mariah Carey, Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox
Lanzada en Octubre de 2010 por Island Records

Un canto animador, versos y coros llamativos, campanas, aplausos y un espectáculo melismático cerca del final que convierte a esta canción en una grabación clásica de Mariah Carey. Líricamente es la petición a Santa Claus que traiga a un amor de vuelta como regalo de Navidad. Se trata de un simple y común sentimiento de canción de Navidad, pero en las manos de Mariah Carey y sus colaboradores Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox es una desvariadamente alegre introducción de la Navidad.

El álbum Merry Christmas II You tendrá cuatro nuevas canciones en total. «Oh Santa!» suena dinámica sin esfuerzo y te remonta a la musica clásica de Mariah Carey. No hay nada tímidamente contemporáneo.  La canción podría estar perfectamente en un antiguo especial navideño de televisión. La insinuación de una competición con la nueva novia del deseado novio da a la canción la cantidad justa de nervios y agallas que se necesitan para mantener las cosas interesantes. Mariah Carey canta con el perfecto espíritu navideño.

Su primer disco, Merry Christmas, ha vendido más de 5 millones de copias en EE.UU. y la canción «All I Want For Christmas Is You» ha vendido más de un millón de descargas. Estas podrían ser cifras excesivas para el mercado actual, pero los álbumes de Navidad son los que mejor se han vendido en los últimos años. Esto también puede ser el billete para borrar las bajas ventas de su último album Memoirs Of An Imperfect Angel que apenas ha alcanzado el estatus de disco de oro en Estados Unidos.

Fuente: About :: Traducción: MundoMariah

About reseña «Oh Santa!» de Mariah Carey
Etiquetado en: