Invitacion a la fiesta de escucha de Merry Christmas II YouEl juego del raton y el gato sobre si Mariah esta embarazada o solo disfrutando de lasaña puede que acabe pronto.

Las invitaciones ya han salido para una fiesta de escucha de Merry Christmas II You que tendrá lugar en Nueva York el 20 de Octubre.

El jefe de Island Def Jam, L.A. Reid será el anfitrión del evento y Carey estará alli para charlar con amigos, familia y gente de la radio.

A menos que se esconda, sea un holograma o se siente detras de un gran libro de bolsillo toda la noche, sin ninguna duda va a haber preguntas. Y quizás una respuesta. Las ultimas fotos indican que nuestra querida Mariah se parece muy poco a la que está en la foto de la invitación.

Recuerda: Mariah nos dijo a traves de su representante hace unas semanas que ella era muy supersticiosa sobre hablar de ciertos temas.

Entre tanto, el primer single de su nuevo album, «Oh Santa», es muy pegadizo. Esperen escucharlo unas cuatro veces al día entre Accion de Gracias y Navidad.

Fuente: Showbiz :: MundoMariah

La fiesta de escucha de MCIIY será el 20 de Octubre
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com