Merry Chrismtas II You a la venta 2 de NoviembreEl productor Bryan-Michael Cox se conectó a Ustream la pasada noche para hablar de sus proyectos. Durante la retransmisión, reveló una nueva canción de Mariah, llamada «Oh Santa», procedente de su nuevo album de navidad Merry Christmas II You. Esto fue lo que comentó:

«Gente, tienen que escuchar lo nuevo que hemos hecho para Mariah. Hicimos un álbum de navidad y mezclamos hace unas dos semanas, la que debería ser una canción del disco, llamada «Oh Santa». Y ahora hay otra canción que ella debe terminar. Esto es una locura. Espero que tenga la oportunidad de acabarla. Es estupenda. No quiero hablar de las canciones. Tan estupendo. Espero que la termine».

El nuevo álbum de navidad de Mariah, Merry Christmas II You, es la continuación de su álbum de navidad de 1994, Merry Christmas, y está previsto que salga a la venta el 2 de noviembre. Ya está disponible para pre-ordenar en AMAZON. De acuerdo a la descripción, se tratará de un CD+DVD y costará 16,49$ (12,69€). Ahora mismo está #31 en la lista de Amazon de álbumes de Navidad-Opera & Vocales.

Fuente: MariahDaily :: MundoMariah

«Oh Santa» otra canción del nuevo album de Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com