A través de Twitter, nos hemos enterado de varias cosas hoy. En primer lugar, el rumor que ha lanzado su manager, Chris Lighty, en el que insinuaba que una canción de Mariah Carey estaría en el anuncio de navidad de Coca Cola, cosa de después ha desmentido. No sabemos si porque no podía decirlo o porque simplemente fue algo que se le ocurrió en el momento.

Melonie DanielsPor otro lado, Mariah ha confirmado que ha vuelto a trabajar con Melonie Daniels. La ex-corista de Mariah, había dejado de trabajar con ella porque no sentía las nuevas letras de mimi y se había centrado en hacer música cristiana. Parece que para este nuevo album de Navidad, Mariah y Melonie volverán a cantar juntas.

De momento, seguimos a la espera de nuevas noticias del disco de navidad, pero Mundo Mariah ya ha creado la página de promoción para el mismo, la cual se irá actualizando con samples de las canciones cuando salgan, para promocionar el disco. También se han hecho 1 nuevo fondo de escritorio promocional del disco de Navidad. Para los que useis ordenadores públicos, si podéis, ponerlo como fondo de escritorio, así estaremos promocionando gratis el nuevo disco de Mariah. Los fondos de escritorio están en la sección MULTIMEDIA.

Fuente: Twitter :: HeroesOfMariah :: MundoMariah

Noticias de Mariah en Twitter + Multimedia
Etiquetado en:                    
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com