Durante estos últimos años Eminem solo se ha dedicado a manifestar su aversión hacia la diva del pop Mariah Carey, que si estaba gorda, que si había usado un escote prominente, ahí estaba el rapero, insultándola o criticando cuanto hacia la cantante, hasta llegar al punto que el marido actual de Carey le amenazo en público con golpearle si seguía diciendo que había mantenido relaciones sexuales con sus esposa.

Recordemos algunas cosas que Eminem le ha dicho a Carey: “Guau, Mariah no sabía que tuvieras tantas pelotas. Cierra la boca o enseñaré los mensajes que dejaste en mi contestador antes de Nick o “Tengo suficientes trapos sucios para asesinarte, ¿no se te ocurrió pensar que todavía guardo algunas fotos?”.

En una entrevista reciente el rapero dijo: «¡Ya he acabado con Mariah Carey»! «Ya dije lo que tenía que decir y no hablaré más sobre ella. No quiero patear a un caballo muerto».

Así se pondría fin a una guerra de poderes que se tenía estos dos cantantes. De hecho, Carey recientemente en un video se disfrazó del rapero y se burló de él, lo cual sólo hizo darle más de que hablar a Eminem.

Fuente: Generaccion

Please follow and like us:
Eminem dijo que no volverá a meterse con Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp