Ha sido un intersante mes para los fans de American Idol. Tras la marcha de Ellen DeGeneres tras una sola temporada, Kara DioGuardi se rumorea que se macharía tambien y se ha especulado con que Stever Tyler y Jennifer Lopez podrían ocupar las vacantes. Pero como no hay anuncios oficiales, Nick Cannon ha dicho que su esposa Mariah Carey ha considerado el trabajo.

«¿Sábes qué? Ella habla de ello. Ella dice ‘Me encantaría hacerlo’. Ella es una de las mayores cantantes de nuestro tiempo; sería genial», dijo el presentador de America’s Got Talent a The Hollywood Reporter de Mariah, quien en 2008 fue mentora de los concursantes. «No se si tendría tiempo suficiente, pero, si pudieran trabajar con su agenda, sé que a ella le encantaria hacer «Idol».  ¡Empecemos la campaña!»

Cannon también comentó como la ausencia de Simon Cowell afectará a «Idol». «Simon Cowell era la antorcha del programa. Y ahora que se ha ido, es como, ¿ahora que?, comentó. «Pero desde que Ryan Seacrest y Randy Jackson se han unido, lo veré».

Fuente: MTV :: MundoMariah

Rumor: ¿Mariah en American Idol?
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com