El célebre bloguero de GlobalGrind Nick Cannon, abre su nuevo show en The Nightlife, con la llave del éxito y su hermosa mujer Mariah Carey.

«Mi esposa siempre me hace el desayuno. La gente no puede imaginar a Mariah cocinando pero no importa la hora del día a la que llego a casa, ella siempre tiene comida para mí, normalmente carne y huevos o carne con papas al horno. Soy un carnívoro así que siempre estoy comiendo carne. Ella es asombrosa.

Me siento agradecido y bendecido por mi esposa. Ella es la persona más bella del mundo, por dentro y por fuera. Alguien como ella es realmente un ángel. Estoy en una situación para la que tienes que estar preparado. Cuando la oportunidad vino yo supe que la quería. Los hombres necesita quitarse todas las tonterías de encima antes de estar preparado para ser fiel.

Estando casado me permite centrarme más. Cuando tienes a alguien que es tu compañera para toda la vida te permite centrate. Todas las otras cosas que pensabas que eran importantes no tienen ya más importancia. Tus prioridades cambian.»

Mas de Nick hablando sobre Mariah

Nick Cannon, que actualmente está haciendo su primer tour de comedia, dice que su actuación será bastante despreocupada y que va a hablar de todo. «He estado callado por un tiempo, comparado a todas las cosas que han pasado en mi vida. Hablar sobre todo, finalmente, salir allí, hablando de todos los problemas.» Todo incluye a la super estrella del pop Mariah Carey, con quien Cannon contrajo matrimonio en abril de 2008. «Ella me ayuda mucho con mi material. Siempre le digo a la gente que ella es una de las personas más graciosas que he conocido. Pruebo todo con ella. Pero no la he dejado venir a un show oficial aún, porque no siento que sea el camino correcto adonde quiero estar, y ella es la persona a la que más quiero impresionar.

Fuente: MariahDaily :: MundoMariah

Lo que mi esposa hace por mi, por Nick Cannon
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com