MariahCarey.com ha puesto en marcha un concurso oficial para ganar entradas para el concierto que Mariah dará en Barretos, Brasil, el 21 de Agosto. Solo tienes que mandar un mail a contests@mariahcarey.com poniendo como título «Brazil Tickets» e incluir:

Nombre / Apellidos
Email
Edad
Número de teléfono
Ciudad / Estado / País

La fecha límite para enviar tus datos es el 9 de agosto de 2010 a las 18:00 EST.

No hay necesidad de comprar nada. Esta oferta especial acabará a las 18:00 del 9 de Agosto de 2010 EST. Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente entre todas las entradas. Este premio no incluye el viaje ni la estancia. Recuerda ser amable con tus compañeros fans de Mariah Carey y manda tu solicitud solo si vas a poder asistir.

Términos:

  1. Este concurso esta abierto a todos los fans de Mariah Carey. Los concursantes han de ser mayores de 18 años.
  2. Los ganadores solo obtendrán los tickets. El transporte al y desde el lugar del evento será responsabilidad del ganador.
  3. Los concursantes solo deberan hacerlo una vez en TOTAL. Enviar este formulario mas de una vez te hará perder la oportunidad de ganar. Las entradas duplicadas serán descartadas.
  4. Si no puedes asistir al concierto, no podrás transferir los tickets a otra persona.
  5. Los finalistas seleccionados deberán tener una identificación oficial con foto para recibir los tickets. Para los que vivan fuera de Sudamérica, tendrán que tener un pasaporte en regla.
  6. El plazo de presentación acaba a las 18:00 EST del 9 de Agosto de 2010. Las entradas enviadas despues de ese momento serán descartadas.
  7. También puedes concursar enviando una carta con tu nombre, dirección, ciudad, estado, código postal y teléfono en una hoja de 9×13 cm a: Mariah Carey Barreto Brazil Ticket Giveaway, LIVE NATION MERCHANDISE, 2st Bryant ST, #300, San Francisco, CA 94107.

Fuente: MariahCarey.com :: MundoMariah

Gana entradas para el concierto de Mariah Carey en Brasil
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com