Mariah Carey está en tratamiento de fertilidad. Y todo para conseguir quedarse embarazada del que sería su primer hijo con su marido Nick Cannon. A pesar de que recientemente un representante de la cantante salió a desmentir los rumores que apuntaban a que Mariah estaba en estado de buena esperanza, ahora parece que la cantante sí se ha animado a aumentar la familia.

El pasado mes de marzo, la cantante del éxito Hero insinuó que «estaba esperando la llegada de algo muy especial» durante la celebración de los premios Independent Spirit. A raíz de estas declaraciones, se activaron todas las alarmas y comenzaron las numerosas especulaciones sobre el embarazo de Carey.

Hasta que llegó uno de los representantes de la super estrella y desmintió cualquier rumor que apuntara a que Mariah y Nick estuvieran esperando su primer hijo.
A pesar de todo, el matrimonio ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de formar una familia. Algo que parece que se va tornando realidad y más aún cuando hace apenas diez días Mariah Carey fue fotografiada saliendo de una clínica de fertilidad.

Al parecer, la cantante de 41 años, ya habría empezado a ingerir hormonas para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.
Según publica la revista estadounidense Star, «Mariah quiere tener un bebé lo antes posible. A día de hoy ya ha visitado a especialistas en fertilidad unas cuantas veces».
«Mariah no va a estar contenta hasta convertirse en madre, de una forma o de otra», concluyó la publicación.
El matrimonio Cannon-Carey renovó sus votos matrimoniales el mes pasado a la par que celebraban su segundo aniversario de bodas.

Fuente: EuropaPress

Mariah Carey acude a técnicas de ferlitidad para quedarse embarazada
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com