De nuevo, Mariah es portada de Yahoo España, no por nada nuevo sino de nuevo por asegurarse las piernas por un billón de dólares (billón anglosajón, millardo europeo)

Resulta que Fernando Alonso ha asegurado sus pulgares por diez millones de euros. Esto, que puede parecer una exageración, al periódico británico The Independent no le ha parecido nada nuevo y ha elaborado una lista de «extravagancias» varias o faltas de confianza en el destino según se mire.Y resulta que en esta lista de precavidos, junto a Tom Jones que aseguró el pelo de su pecho, está, a la cabeza del dinero pagado en caso de desastre, nuestra Mariah Carey, a la que una compañía de seguros le tasó sus piernas en 1 billón de dolares, sí con B de burrada.

El diario ya aclara que no se trata de un error tipográfico, que un portavoz de la cantante aseguró que esa cantidad reflejaba su nivel de popularidad. La «poliza» se contrató en 2006, justo después de recibir el premio Legs of a Goddess Award de la marca de cuchillas Gillette. Mariah, entonces, estaba en la cima del mundo y sus piernas eran dignas de ser admiradas, premiadas y aseguradas por cantidades imposibles. En la actualidad, las fuentes habituales de rumorología del mundo del espectáculo aseguran que ha engordado debido a ciertos tratamientos de fertilidad que la cantante está siguiendo para quedarse embarazada de su marido-florero Nick Cannon. Parece que Mariah tampoco descarta la idea de adoptar muy impactada por la noticia de la adopción secreta de Sandra Bullock. Y ya se sabe que en Hollywood una idea se convierte en una moda en lo que tarda la revista People en pagar las exclusivas.

Puedes escribir tu comentario sobre esta noticia en Yahoo >>

Fuente: Yahoo España :: Mundo Mariah

Mariah portada de Yahoo España
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com