La cantante y actriz Mariah Carey, devela su más reciente creación, Forever, la más nueva de su colección de fragancias. Mariah Carey se ha unido nuevamente a Elizabeth Arden para crear esta glamorosa nueva esencia.

Un floral opulento, Forever refleja una imagen moderna de glamour con sus deliciosas notas y su exquisito empaque. El frasco está inspirado en el amor de Mariah por el diseño Art Deco, y demuestra la elegancia y la sofisticación de Forever.

«Yo estoy en un lugar maravilloso ahora mismo, rodeada por todas las cosas que amo y Forever, captura este momento en el tiempo. Cuando uso esta fragancia, me transformo de tal manera, que me siento glamorosa y sofisticada», explica Mariah Carey. «Me encanta tanto usar esta fragancia, que estoy deseosa de compartirla con mis fanáticas.»

«Mariah Carey es un verdadero ícono musical que ha logrado un éxito sin igual. Forever, nuestra nueva fragancia con Mariah, es una combinación de sofisticación y glamour reminiscentes del Hollywood clásico,» acota Ron Rolleston, vicepresidente ejecutivo de mercadeo global de fragancias en Elizabeth Arden.

«Cuando conocí a Mariah por primera vez, me sentí inspirado para crear un floral glamoroso y opulento. Fiel a su persona, yo quería que la esencia fuera radiante, pero que también evocara una cálida sensualidad. Esta fragancia contiene florales blancos icónicos, los cuales transmiten un mensaje poderoso de femenina sensualidad y clásico glamour», asegura el perfumista Olivier Gillotin, de Givaudan.

La creación final es un opulento floral que abre con un estallido único de frescos matices acuosos con toques de maderos exóticos y almizcle blanco, creando un tentador encuentro que deja huellas de una sofisticación chic.

Fuente: El Informador

Please follow and like us:
Mariah Carey Presenta Forever
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp