Un cantante demanda 450.000 $ a Mariah Carey e Island Def Jam Music Group, diciendo que la canción «My Love» estaba basada en su composición, «Are You The One». Trent Farmer y Demario Driver también demandan a Terius Nash, conocido como «The Dream», que grabó «My love», en otras cortes federales.

Farmer reclama a John Huffman IV, de Real Content Media Group, que se acercó el 8 de Mayo de 2008 refiriendose a una de sus grabaciones «Are You The One».

Farmer reclama que Huffman le dijo que «pensaba que era una gran canción», pero que el coro necesitaba trabajo. Farmer reclama que le pidieron que enviara la cancion por email, sin los coros, que era una gran oportunidad de tener un productor de platino para producir la canción con él (Farmer), y su compañero, Demario Driver.

Farmer dice que Huffman le pasó la grabación a Carey, Island Def Music Group y a The Dream. Farmer se dio cuenta que le habían robado la cancion cuando escuchó el tema de The Dream «My Love», el cual Farmer reclama que es idéntica a «Are You The One».

«La canción contiene la misma codificación melódica y protocolos armónicos que son claramente discernibles por el oido humano», dice la demanda. Farmer dice que le preguntó a Huffman, «¿Porqué has robado mi canción?», y Huffman replicó, «Podemos resolver esto».

Él reclama que se entrevistaron para discutir la «infracción obvia» y trabajar en un acuerdo. Pero Huffman cortó la comunicación tras la entrevista y nunca pagó por el «cruel robo», dijo Farmer.

Fuente: MariahDaily :: MundoMariah

Probelmas legales con «My Love»
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com