Como todos sabemos, Mariah ha vuelto al estudio de grabación. El viernes 9 de abril, lo anunció entusiasmada a través de Twitter: «A todos los lambs del mundo. Por fin yo y Jermash estamos en su estudio reviviendo el esplendor de trabajar en nuevo material».

Jermash, es por supuesto, Jermaine Dupri con quien Mariah colaboró en muchos #1 hits: «Always Be My Baby» (Daydream, 1995), «We Belong Together» (The Emancipation of Mimi, 2005) y «Don’t Forget About Us» (The Emancipation of Mimi Re-release, 2005). Sus parejas de producción, Bryan-Michael Cox y Johnta Austin están también en el proyecto.

El productor Teddy Riley ha mostrado interés en el nuevo album de Mariah. El domingo 11 de Abril, Jermaine twitteó a Teddy que estaba trabajando con Mariah y como respuesta, Teddy ofreció: «Me gustaría colaborar contigo en el nuevo LP».

Esta será la primera colaboración de Mariah con Teddy Riley si sucediera. Riley tiene a sus espaldas una larga lista de producciones, entre las que están: «Remember The Time» de Michael Jackson, «Step by Step» de Whitney Houston, «No Diggity» de Blackstreet, «Teeth» de Lady Gaga y «Make It Last Forever» de Keith Sweat, tema que Mariah interpoló en su remix de «Thank God I Found You» en 1999.

Habrá que estar atentos a los movimientos de Mariah en el estudio para seguir informando.

Fuente: MariahDaily :: Jermaine Dupri :: Brian Michael Cox :: Teddy Riley :: MundoMariah

Noticias del nuevo álbum
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com