Tras la cancelación de su álbum remix, “Angels Advocate”, Mariah Carey ha comenzado a trabajar de lleno en su nuevo material. La cantante dejó una actualización en su cuenta de Twitter en la que publicó una foto suya con Jermaine Dupri en el estudio.

Además de publicar la foto, la cantante de 40 años escribió: “Para todos los lambs del mundo…¡¡¡Finalmente!!!Yo & Jermash estamos en el estudio reviviendo el esplendor y trabajando en un nuevo tema”. En otro mensaje, escribió: “Debo decir que esta canción está saliendo bastante bien : ) LYM“.

A parte de cantar algo para el blog, Mariah ofreció un chat en directo en Ustream para revelar algunos detalles del álbum. La creadora de “We Belong Together” dijo que está escribiendo canciones y nombró a Bryan-Michael Cox que está a cargo de la producción.

Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox son dos de los productores que ayudaron a Mariah Carey en la creación de los álbumes “Charmbracelet”, “The Emancipation of Mimi” y “E=MC²”. Ésta ha sido la primera reunión desde la exclusión de los productores en la producción de su último álbum “Memoirs of an Imperfect Angel” en el 2009.

Fuente: Mariah Connection España

Mariah trabaja con Jermaine Dupri para su nuevo album
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com