¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Es lo primero que tengo que decir. Cuando MundoMariah nació en 2004, jamás podría haber imaginado llegar a las 500.000 visitas en la web.

Ha sido complicado, aunque la mayor parte del tiempo satisfactorio. Se ha informado casi a diario, se ha intentado ir mejorando un poquito más cada día y creo, que se ha logrado. La web se ha ido transformando desde aquel diseño basado en más y más tablas hasta convertirse al formato blog actual, donde los lambs pueden interactuar con sus comentarios al instante.

Son casi 6 años desde que nació la idea de crear una web. No fue fácil, aunque contar con el apoyo de la lamentablemente extinta MariahMariah fue de gran ayuda. Atrás se han quedado otras webs, Mariah Lambs United, MimiMariah, AveMariah,  Lo Mejor de Mariah… y por último Obsesionados por Mariah y muchas otras que se quedan en el tintero.  Solo Mariah Connection España se ha mantenido en el tiempo y esperemos que así siga.

Estas 500.000 visitas, son solo la antesala de las que espero sean las 500.000 siguientes, porque MundoMariah quiere seguir dando guerra hasta que el cuerpo aguante. Ya se está preparando la nueva edición de los Mariah Spanish Awards 2010, e intentando impulsar las plataformas de Facebook y Twitter.

Para celebrarlo, se han subido 3 actuaciones a la sección Multimedia y se han traspasado 6 videoclips a la Coleccion de Videos de la web (Los 2 de Bringing On The Heartbreak, Lil Love, Don’t Forget About Us Remix, Heartbreaker y Love Story).

Please follow and like us:
500.000 VISITAS
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp