Ayer se celebraron los Oscars y parece que el look y presencia de Mariah no ha pasado inadvertido para los diferentes medios. Aqui, una pequeña recopilación:

Una alfombra roja sin derroche ni ostentación >> (RTVE)

Versace, Armani, Prada, los italianos son los favoritos de las celebrities de Hollywood. Y no podía faltar la casa Valentino que ha vestido a Mariah Carey en azul noche.  Otro de los colores más de moda que también ha lucido las chicas de moda : Mo’Nique y su compañera Gabourey Sidibe, de la firma Marchesa que ha conseguido vestir a varias estrellas en esta alfombra roja.

El look de las estrellas en la alfombra roja >> (infobae)

Mariah Carey posó para los paparazzi junto a su marido Nick Cannon con un vestido también azul con un gran escote y tajo que dejó ver parte de sus piernas. Repleta de joyas, dijo: “Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”.

Oscar 2010: La elegancia y el glamour se dan cita en la alfombra roja de los Oscar >> (Hola)

Poco después llegaba sus compañeras en el filme, Mariah Carey, con un vestido azul marino de Valentino, de la mano de su esposo, el humorista Nick Cannon, y Paula Patton, embarazadísima con un diseño de Carolina Herrera, y como no el director de la gran revelación de este año, Lee Daniels, que lo hizo acompañado por su hija, Clara Daniels.

Las menos acertadas >> (EuropaPress)

Maggie Gyllenhaal, muy discreta con su vestido palabra de honor estampado en tonos azules, negros y blancos de Dries Van Noten y Mariah Carey, volviendo a mostrar demasiada carne con su Valentino en color azul marino tampoco destacaron en la noche de los Oscar.

Puedes juzgar tu mismo con las fotos que hay en el Facebook de Mimi Carey.

Fuente: Varias :: MundoMariah

Menciones tras los Oscar
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com