Compra Everybody Hurts
Compra Everybody Hurts

Los británicos han arrasado las estanterias de las tiendas de discos y las han dejado vacías del single benéfico EveryBody Hurts, la version de REM que salió hoy a la venta en formato físico. Se tuvo que enviar camiones extra para poder abastecer la demanda.

Miles de copias se vendieron en el primer día, todo sea por ayudar a las víctimas del terremoto. Y los amantes de la música se acercaron a comprar el single, muchos de ellos de modo online, haciendo que la canción esté en la cima de todas las listas digitales con solo un día de venta.

Está estimado que la balada se convierta en el single que más rápido vaya a vender de la historia, recaudando millones de libras. De hecho, muchas tiendas que normalmente no venden discos, como BHS, Marks & Spencer, House of Frase, Oxfam y BP (British Petroleum), han accedido a vender la canción producida por Simon Cowell. Según HMV, la canción estará en el número 1 muchas semanas.

La canción ha sido grabada por una infinidad de super estrellas como:  Mariah Carey, 39, Jon Bon Jovi, 47, Kylie Minogue, 41, Rod Stewart, 65, Leona Lewis, 24, Miley Cyrus, 17, Susan Boyle, 48, y la de Factor X, Cheryl Cole, 26. Tambien los componenter de Take That Robbie Williams, 35,  Gary Barlow, 39, Mark Owen, 38, Howard Donald, 41, y Jason Orange, 39, que se han vuelto a reunir tras romper en 1995.

Mañana se sabrá cuan bien está vendiendo la canción, pero para convertirse en la canción más vendedora de la historia del Reino Unido, tendrá que batir los 4.8 millones que hizo Candle In The Wind de Elton John en 1997.

Fuente: Daily Star :: MundoMariah

Everybody Hurts arrasa el Reino Unido
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com