Mariah Carey, a la que recientemente veíamos recogiendo premios en varias galas con unas copitas de más, ya tiene casi listo su nuevo trabajo. La cantante tiene prevista la publicación para el próximo 30 de marzo, tres días antes de su cuarenta cumpleaños y será un disco de duetos titulado, Angels Advocate.

Publicado por Universal, en el nuevo álbum de la artista girarán las canciones favoritas de Carey ya incluidas en el disco Memoirs of an imperfect angel, pero para este trabajo, versionadas en compañía de otros intérpretes, según ha explicado la discográfica.

Como adelanto, la compañía discográfica ha informado que los sencillos «Angels cry» junto a Ne-Yo, y «Up out my face» con Nicki Minaj, estarán a la venta en la plataforma iTunes el 16 de febrero. Además, en su nuevo vídeo de «Up Out My Face», Mariah aparece con menos ropa de la que nos tiene acostumbrados. Aparece vestida como una sexy enfermera sobre un evocador fondo color rojo y seguro hará suspirar a más de uno. Ha sido dirigido por su marido, Nick Cannon, y en él también aparece disfrazada de una muñeca tipo Barbie que intenta escapar de su mundo plástico.

Y mientras tanto, la diva se encuentra inmersa en una gira norteamericana que lleva el mismo título de su nuevo y ya decimotercer álbum.

Fuente: Los40 (vota la noticia)

Mariah Carey publica un disco de duetos
Etiquetado en:        
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com