Mientras unas actrices destacaron sobre la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado fin de semana, otras lo hicieron justo por lo contrario. Mariah Carey, elegida por muchas revistas de moda como la peor vestida de la gala, sale ahora en defensa del look que eligió, describiéndolo como ‘conservativo’ y ‘modesto’.

Que Mariah Carey ha engordado unos cuantos kilos en los últimos meses no es nada nuevo. Pero, lejos de intentar disimular sus prominentes curvas bajo un vestido algo más amplio la artista se embutió -literalmente- en un diseño ‘strech’ de Hervé Leger by Max Azria en el que apenas podía respirar.

No contenta con eso, Mariah, que nunca ha destacado precisamente por ser una chica sencilla y discreta, presumió, además, de escote de infarto, atrayendo las miradas de todos los presentes hacia su generoso canalillo, asegurándose de no pasar desapercibida.

Por todas estas razones, la diva no sólo ha sido elegida una de las peor vestidas de la gala, sino que, además, ha tenido que aguantar numerosas críticas y bromas acerca de su ‘explosivo’ atuendo.

Entre todas estas burlas, destacan las de varios medios estadounidenses, que hacían referencia a los ‘globos’ que Mariah llevaba puestos desde casa.

Cuatro días después de la entrega de premios, la artista ha querido salir en defensa de su vestido, afirmando que eligió un atuendo bastante ‘modesto’ y ‘discreto’.

«Me vestí de forma bastante conservadora», explica la cantante. «Mi vestido era largo y llevaba tapados los hombros. No entiendo todo el revuelo que se ha montado».

Sea como fuere, Mariah puede que no se haya ido de ahí con un Globo de Oro, pero lo que sí se ha ganado a pulso ha sido una nominación a la peor vestida de la noche. A ver si aprendemos la lección y, para la próxima vez, nos adaptamos más al dicho de ‘menos es más’…

Fuente: EuropaPress

Please follow and like us:
Mariah Carey defiende su look en los globos de oro
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp