Mientras las jóvenes promesas de la música como Taylor Swift o Miley Cyrus acaparan las portadas de las revistas, las intervenciones en galas, las viejas glorias como Mariah Carey tienen que pelear duro para reclamar su puesto entre las divas de la industria.

La cantante vuelve al candelero con la portada de la revista ‘Paper’ y está dispuesta a luchar contra los nuevos artistas que le pisan los talones. En una entrevista Carey intenta demostrar que sigue a pie del cañón tanto en el panorama musical como en el social.

La diva repasa los acontecimientos que la han mantenido un poco apartada de la vida pública así como su vida personal.

«Tras el 11-S el acoso de los periodistas fue tremendo. Cada vez que salía todos los paparazzi no dejaban de sacarme fotos así que me retiré un tiempo», confesó Carey.

La cantante asegura que sus comienzos no fueron nada fáciles. Siempre ha sido una de las más criticadas por su ‘look’ lo que según ella ha supuesto grandes desilusiones durante toda su carrera. «Toda mi vida he tenido muy poca autoestima. Cuando tenía doce o trece años recuerdo que cada vez que un chico me decía algo como ‘me gustan tus pantalones’ me dejaba llevar y entonces sólo me ponía esa prenda», dijo la artista.

Ahora, una de las voces más cotizadas de Estados Unidos, asegura estar en plena forma para volver a copar su puesto entre los pesos pesados de la música y lo logrará gracias a su último single, ‘H.A.T.E.U.’ del disco ‘Memoirs of an imperfect angel’.

Fuente: La Voz Libre

Mariah Carey reclama su puesto entre las divas de la música
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com