La película de Lee Daniels, Precious, no apunta signos de aflojar la marcha en su segunda semana, de acuerdo con las estimaciones del fin de semana. El filme pasó de 18 a 174 cines, apliando su mercado de Atlanta, Nueva York y Chicago y sumando nuevas ciudades como Washington, San Francisco, Philadelphia, Houston y Dallas. El resultado: 6,1 millones de dolares de recaudación en 174, frente a los 5,1 de This Is It, que está en 3.037. Con esto, precious se mete en el Top4 de esta semana.

Los números han sido lo suficientemente buenos como para darle una media de 35.000$ por cine, algo impresionante para una película que está en mas de 100 cines, y consiguiendo el mejor dato de 2009 referente a la segunda semana, dejando atrás los 21.274$ por cine que consiguió «A Serious Man».  El viernes recaudó 1,9 millones y el sábado 2,4 millones.

Aunque es arriesgado apostar sobre Precious a estas alturas, la semana que viene será la gran oportunidad para el filme, que se expandirá en 100 nuevos mercados y en 600 nuevas salas. Hasta el momento ha recaudado 8,9 millones en 10 días.

Fuente: MariahDaily :: MundoMariah

Please follow and like us:
Precious continua fuerte
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp